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El curso es bonificable hasta el 100% de su precio para trabajadores por cuenta ajena a través de la Fundación Tripartita. Ponte en contacto con nosotros en info@creativemouse.es para informarte con más detalle.

Visibilidad y promoción de un sitio web

Convocado el curso intensivo de SEO
10 horas - 125€
Viernes, 20 de abril de 2018. 17,00 - 22,00 horas.
Sábado, 21 de abril de 2018. 09,00 - 14,00 horas.

En este curso aprenderás a manejar las herramientas que permiten dar visibilidad y promocionar un sitio web: el posicionamiento natural en buscadores o SEO, el posicionamiento de pago o SEM en Google Adwords, Facebook Ads y Linkedin Ads, además de dar visibilidad a un sitio web mediante las redes sociales y otros recursos de la web para mejorar el linkbuilding y el linkbating.

También estudiaremos las características de las newsletters y conceptos como landing page y conversiones.

Asimismo, analizaremos las estadísticas de visitas de un sitio web a través de Google Analytics para determinar la mejor efectividad de las acciones a realizar en un plan de marketing.

Destinatarios

Cualquier persona que desee promocionar un sitio web: profesionales del marketing, community managers, periodistas, diseñadores, programadores, maquetadores, webmasters,...

Requisitos previos

Para afrontar el curso con garantías, basta con saber navegar por la web a nivel usuario.

Fechas, horarios y precio

Fechas a determinar.

10, 11 y 12 de julio de 2018

  • Martes, 10 de julio. 18,30 - 21,30 horas
  • Miércoles, 11 de julio. 18,30 - 21,30 horas
  • Jueves, 12 de julio. 18,30 - 21,30 horas

9 horas - 90 €

Bonificable hasta el 100% de su precio a través de la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena.

El aula dispone de un ordenador por persona.

Escribe al profesor del curso de SEO, SEM, Publicidad Digital y Redes Sociales mediante el formulario de contacto de esta página o a través del correo electrónico info@creativemouse.es para informarte con más detalle sobre cualquier aspecto del curso.

Fechas a determinar.

Para realizar la reserva de plaza tienes que rellenar el formulario de contacto de esta página o enviarnos un correo electrónico a reserva@creativemouse.es indicándonos el nombre del curso. Te contestaremos con la confirmación de la plaza y los pasos que debes seguir para hacer efectiva la matrícula.

Creative Mouse se reserva el derecho de cancelar cualquier curso por causas imprevistas. En ese caso avisaremos a los alumnos apuntados y devolveremos el importe abonado.

Lugar de impartición

C/ Marqués de Ahumada, 7 de Madrid.
Metro: Diego de León, Cartagena, Avda. América y Ventas

Profesor

Abraham Ruiz Ver currículum

“Asistí a un Curso de SEO, SEM, Publicidad Digital y Redes Sociales y quedé muy contento. Por lo general, en estos cursos sólo te explican lo que tienes que hacer para llegar a un fin, que está muy bien, pero Abraham, además, te explica porqué se hace de esa manera y te da una base un poco más técnica que ayuda a comprender mejor las diferentes acciones y estrategias. Recomendable 100%".
Jorge Varela, antiguo alumno de Abraham Ruiz.

"He realizado un curso de SEO, SEM, Publicidad digital y Redes Sociales y Abraham me ha parecido un gran profesional, con amplios conocimientos de la materia, implicado en que se entienda lo que explica y cercano. Explica a través de la experiencia, y eso se agradece mucho".
Susana Gutiérrez, antigua alumna de Abraham Ruiz.

"Abraham es un gran profesional en todo lo que refiere a la comunicación, programación, posicionamiento, estrategia, contenido y, en definitiva, marketing online, lo que le permite como profesor trasladar un conocimiento práctico, sobre casos reales y completamente actualizado a sus alumnos. Como alumna de Abraham tanto en el Máster de Tracor en todo lo referente a programación HTML, CSS, Responsive, Photoshop..., como en el curso de SEO, SEM y Publicidad Online de Creative Mouse, puedo decir que sus clases son completamente dinámicas, amenas y abiertas, ya que Abraham te proporciona la visión completamente hilada y en tu mano queda aplicarlo en tu día día".
Mercedes Romaniega Piñeiro, antigua alumna de Abraham Ruiz.

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Contenidos

En este curso de SEO en Madrid aprenderás a promocionar tu sitio web en Google. En este curso de posicionamiento web podrás realizar campañas de inversión publicitaria en los medios online. En este Máster de SEO y SEM en Madrid podrás interpretar las estadísticas de visita a tu sitio web proporcionadas por Google Analytics. En este Máster de publicidad digital y redes sociales en Madrid darás visibilidad a tu sitio web en Facebook, Twitter y Linkedin.. En este curso presencial de SEO en Madrid podrás conocer los formatos publicitarios y el diseño de newsletters.
  1. El posicionamiento natural en buscadores (SEO, Search Engine Optimization)
    • Método de indexación de Google.
    • Efectividad de los factores onpage visibles.
    • Efectividad de los factores onpage invisibles.
    • Efectividad de los factores offpage.
    • Técnicas que penalizan o Black Hat.
    • Herramientas para determinar las palabras clave.
    • SEO en Wordpress y Blogger.
  2. Visibilidad de un sitio web
    • Linkbuilding y linkbaiting.
    • Análisis de las estadísticas de visitas al sitio web: Comscore, OJD Interactiva y Nielsen Netratings.
    • Inserción de contenidos en sitios web externos de referencia: blogs, vídeos en Youtube, foros,…
    • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin.
    • Creación de página de empresa en Facebook y Linkedin.
    • Hootsuite, herramienta para centralizar la gestión de las redes sociales.
  3. La publicidad en Internet
    • Ventajas de la publicidad on-line respecto a la publicidad en medios tradicionales.
    • Refuerzo de la imagen de marca (branding).
    • El pagerank.
    • Herramientas para conocer el pagerank.
    • Establecimiento de un target en función de las preferencias y el comportamiento de los posibles clientes.
    • Agentes que intervienen en el mercado publicitario on-line.
    • Formatos publicitarios.
    • Métodos de contratación de espacios publicitarios: CPM, CPC, CPA y tarifa plana.
    • El CTR.
    • Google Ad Sense.
    • El remarketing.
    • Nuevos formatos y tendencias.
  4. SEM, Search Engine Marketing. La publicidad en Google Adwords.
    • Subasta de clics.
    • Las redes de contenido.
    • Páginas de destino o landing pages.
    • Conversión.
    • Creación de una campaña.
  5. La publicidad en las redes sociales
    • La publicidad en las redes sociales: Facebook Ads y Linkedin Ads.
    • Segmentación de usuarios en Facebook, Twitter y Linkedin.
    • Subasta de clics.
    • Análisis de las estadísticas para comprobar la efectividad de la inversión publicitaria.
    • El prosumidor.
  6. Otros
    • El e-mail marketing.
    • Newsletters. Pasos a seguir para mejorar su efectividad. Landing pages y conversiones.
    • Fidelización de usuarios y branding.
    • Análisis de estadísticas de visitas a nuestro sitio web con Google Analytics.
    • Alternativas a Google Analytics: Piwik.

Requisitos previos

Para afrontar el curso con garantías, basta con poseer conocimientos a nivel usuario de cualquier sistema operativo.

Certificado

Se entregará un certificado acreditativo el último día de curso.

SEO

• Manual de Google en PDF.
Manual elaborado por Google en el que se especifican algunas de las acciones onpage más importantes orientadas al posicionamiento web gratuito o SEO.

HERRAMIENTA DE MARKETING INTEGRAL

• Marketo.
Plataforma online de pago que permite automatizar las acciones de marketing, gestionar contenidos (inbound marketing), lead scoring (segmentación de clientes potenciales), landing pages, email marketing, redes sociales, análisis de ventas...

REDES SOCIALES

• Hootsuite.
Herramienta online muy completa que permite centralizar las entradas de diferentes redes sociales, programar día y hora de publicación, analizar estadísticas,... Algunas opciones son gratuitas.

• Alternativas a Hootsuite.

MEDICIÓN DE AUDIENCIAS Y ESTADÍSTICAS DE VISITAS

• ComScore.
• OJD Interactiva.
• Nielsen.
• Alertas de Google Analytics.
• Piwik y Omniture, alternativas a Google Analytics.
• SimilarWeb. Herramienta online que permite conocer las estadísticas de cualquier web.

VÍNCULOS EXTERNOS A NUESTRO SITIO WEB (BACKLINKS)

Linkbuilding y Linkbaiting.

GESTIÓN DE ENVÍOS DE NEWSLETTERS

• MailChimp.
• MailUp.
• PixelNews.
• Mailify.
• Más gestores de correo.

MÉTODOS DE PAGO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE

• Diferencia entre CPM, CPC y CPA.

COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS

•Your Online Choices.
Guía sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online.

TARIFAS PUBLICITARIAS

• Grupo Unidad Editorial.
Tarifas publicitarias del grupo con sus diferentes formatos.

FORMATOS PUBLICITARIOS

• IAB. Comisión de Formatos publicitarios.
• IAB. Formatos.

• E-Planning. Ejemplos de formatos publicitarios Rich Media.

• Formatos publicitarios de imagen de Google Adwords.
• Google Web Designer. Herramienta gratuita de Google para elaborar banners animados interactivos.

• Microsoft.
Ejemplos de formatos publicitarios Rich Media.

• Formatos publicitarios para tablets y dispositivos móviles.

• Adpv.com.
• Impresiones web.
• Xploraclick.
Ad exchange o centrales de medios: Plataformas tecnológicas que facilitan la compra-venta de diferentes formatos publicitarios en múltiples redes de publicidad.
• Real Time Biding (RTB).

ANÁLISIS DEL IMPACTO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

• Arce Media.
Empresa especializada en el análisis y control de la eficacia publicitaria. Ofrece resultados pormenorizados y estudios de los diferentes soportes publicitarios, incluido Internet.

REMARKETING

• ¿Qué es el Remarketing y para qué sirve?
• Cómo usar el remarketing para llegar a los anteriores visitantes del sitio web y usuarios de aplicaciones.
• Listas de remarketing en Google Analytics.

REPUTACIÓN NEGATIVA DENTRO DE LA ESTRATEGIA DEL SEARCH MARKETING

• IEBSchool.

OTROS

• Open SEO Stats para Google Chrome. Complemento que proporciona gran cantidad de información sobre cualquier página web.
• Complemento de Moz para Google Chrome que muestra el PA y el DA de cada resultado en las búsquedas de Google.
• Inbound Marketing.
• Tipos de concordancia de los términos de búsqueda en el SEM de Google.

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