Curso de SEO en Madrid, curso de SEO y SEM en Madrid, Curso de marketing digital en Madrid, Curso de marketing online en Madrid, Curso de posicionamiento web en Madrid, Curso de publicidad digital en Madrid, Curso de promoción de sitios web en Madrid, Curso de redes sociales en Madrid, Curso presencial de publicidad online en Madrid, Curso presencial de SEO y SEM en Madrid, Curso presencial de formatos publicitarios en Madrid

El curso es bonificable hasta el 100% de su precio para trabajadores por cuenta ajena a través de Fundae (antigua Fundación Tripartita). Ponte en contacto con nosotros en info@creativemouse.es para informarte con más detalle.

Documentación del curso intensivo de SEO

Próximo curso

Fechas a determinar

22 y 23 de febrero de 2019

  • Viernes, 22 de febrero. 17,00 - 22,00 horas
  • Sábado, 23 de febrero. 9,00 - 14,00 horas

Ver más información del curso (contenidos, profesor,...).

• Manual de Google en PDF.
Manual elaborado por Google en el que se especifican algunas de las acciones onpage más importantes orientadas al posicionamiento web gratuito o SEO.

• Open SEO Stats para Google Chrome. Complemento que proporciona gran cantidad de información sobre cualquier página web (IP, páginas indexadas en diferentes buscadores, tiempos de carga,...).

• Complemento de Moz para Google Chrome que muestra el PA y el DA de cada resultado en las búsquedas de Google.

• Listado de etiquetas HTML en w3schools.com.

Herramientas para determinar las palabras clave

• SEMrush.
• Ahrefs.
• Übersuggest.
• Keyword Tool.
• KWFinder.
• Kutools para Excel. Permite crear una lista de long tails partiendo de todas las combinaciones posibles de un desglose de palabras clave por columnas.

Sitemap

• Creación online del sitemap.
• Plugin para la creación de sitemap para sitios web elaborados con Wordpress.
• Sintaxis del fichero sitemap.

Redacción orientada a SEO

• Communityme.
• Pinchaaquí.es.
• Mrturismo.com.

Robots.txt y .htaccess

• Sintaxis de configuración del fichero robots.txt.
• Sintaxis del fichero .htaccess.

Medición de audiencias

• ComScore.
• OJD Interactiva.
• Nielsen.
• Alertas de Google Analytics.
• Piwik y Omniture, alternativas a Google Analytics.

Otros

• Listado de agentes registradores .es.
• Prueba de optimización de web para móviles.
• Rich snippets.

Próximo curso

Fechas a determinar

22 y 23 de febrero de 2019

  • Viernes, 22 de febrero. 17,00 - 22,00 horas
  • Sábado, 23 de febrero. 9,00 - 14,00 horas

Ver más información del curso (contenidos, profesor,...).

Escribe al profesor
¿Quieres consultar alguna duda al profesor del curso Posicionamiento Web en Madrid intensivo de SEO? Escríbenos y se pondrá en contacto contigo.